Noticias

Anuncio público Acreditación RSPO

Es muy grato para NaturaCert comunicarles la decisión de acreditación que hemos recibido por parte de ASI, donde nos confirman que ya estamos aprobados como organismo certificador del Esquema de la Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO) para los alcances de Principios y Criterios y Cadena de Suministro.

http://www.accreditation-services.com/archives/certification_bodies/naturacert

Fecha de publicación 14 de Marzo de 2017.

 

Encuentro Agricultura Sostenible y Ambiente en Construcción de Paz

¿Cómo alimentar a una población cada vez más creciente, sin que sea a costa de los recursos naturales, del suelo y los bosques, indispensables para la producción de alimentos?
La Fundación Natura Col y el diario El Espectador, a través de su campaña BIBO “Un compromiso para vivir mejor”, con el apoyo de la Red de Agricultura Sostenible, Rainforest Alliance, la Unión Europea en Colombia y Daabon Organic y, en asocio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y NaturaCert, convocan al encuentro: “Agricultura Sostenible y Ambiente, en Construcción de Paz”.

 

Última fecha de actualización: Octubre 14 del año 2016 - NaturaCert

Anuncio Público

Anuncio Público Para la Evaluación del Proceso de Certificación Inicial del Estándar de la Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO) de Palmas del Cesar S.A

http://www.rspo.org/certification/principles-and-criteria-assessment-progress?keywords=Palmas+del+Cesar+S.A+-+Palmas+del+Cesar+S.A+POM&country=&pnc_status=0&assessment_type=0&year_approved=&notification_date=

RAS - Más acerca de la Red de Agricultura Sostenible

¿Sabes cuál es el impacto de la agricultura sostenible en el mundo?

¿Qué es la Red de Agricultura Sostenible?

 

 

Declaración de Origen de Recursos

NaturaCert de manera voluntaria, realiza la siguiente declaración de fondos con el propósito de dar cumplimiento a lo señalado al respecto en la legislación Colombiana, a lo estipulado en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, a la  Ley Anticorrupción y demás normas legales concordantes para el manejo de seguros, lo siguiente:

  1. Los recursos de NaturaCert, provienen de la prestación de servicios de certificación, verificación, investigación y capacitación en norma/estándares aplicables a nuestro objeto social, en el territorio Nacional a empresas  y unidades productivas del sector de la industria  y comercio agropecuario

  2. Declaramos que nuestros recursos no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione.



FUNDACIÓN NATURACERTIFICACIÓN
NIT: 900.270.539-1
Bogotá D.C. Agosto de 2014

 

Just Follow the Frog

Haz click para ver el vídeo
Follow the Frog was nominated
for a People's Voice Webby!

You don't have to go to the ends
of the Earth to save the rainforest.

Just Follow the Frog!



Acreditación oficial de NaturaCert como organismo de certificación para cadena de custodia‏

Es muy grato para mí comunicarles la decisión de acreditación que hemos recibido hoy por parte del IOAS, donde nos confirman que mantenemos el alcance como organismo certificador de Finca y Grupo y oficialmente fue otorgado el alcance de Cadena de Custodia para la RAS.

Aprovecho la oportunidad para reconocer y agradecer el empeño, sentido de pertenencia y dedicación con el que ha venido trabajando todo el equipo para alcanzar este logro. Esperamos seguir contando con su apoyo y colaboración en estos procesos de acreditación que son indispensables para el crecimiento de nuestra organización.

Felicitaciones NaturaCert!!!