Seminario sobre análisis de jornadas y turnos de trabajo en tiempos de pandemia.

Objetivo

Brindar a los participantes conocimientos y alternativas sobre jornadas y turnos de trabajo que puedan ser utilizados en momentos de cambios organizaciones surgidos por factores externos a las organizaciones.

Objetivos específicos

  • Actualizarse en nueva normativa sobre jornadas y turnos de trabajo bajo la legislación laboral colombiana, analizando jurisprudencia reciente, conceptos del Ministerio de Trabajo y casos prácticos presentados en las organizaciones en tiempos de cambios organizacionales.
  • Obtener ejemplos de jornadas y turnos de trabajo en momentos de cambios organizacionales.
  • Analizar el impacto laboral de las jornadas y turnos de trabajo bajo la legislación laboral colombiana.

Ponente:

Diana Giovanna Garzón Cadena

Abogada egresada de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Laboral en la Universidad Javeriana, y Especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización de la Universidad de la Sabana. Cuenta con 20 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales. Se desempeñó como Abogada de Relaciones Laborales en Codensa S.A. ESP, Pacific Rubiales Energy y Bayer S.A, y como Directora de Gestión Humana en la Corporación de Acero CORPACERO S.A.. Ha sido catedrática de la Universidad del Rosario, y conferencista de la Universidad la Gran Colombia, Universidad del Bosque, Universidad de la Sabana y Fundación Konrad Lorenz. Autora de artículos de la Revista Actualidad Laboral (Legis) y colaboradora del libro Salud, Pensiones y Trabajo en el nuevo derecho Constitucional. Desde el 2016 ha sido entrenadora de la Cámara de Comercio de Bogotá, y actualmente es consultora empresarial en Derecho laboral, Gestión Humana, Convivencia Empresarial, Relaciones Laboral, y Prevención y manejo de Conflictos Laborales.

Dirigido a

Responsables de recursos humanos, consultores, responsables de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en sus empresas, miembros del Comité de Convivencia Laboral.

Metodología

Virtual

Duración

Cuatro (4) horas.

Costo

$ 178.000 IVA INCLUIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *